Wednesday, June 15, 2011

Dia 1/365

My lonely Bike
I have recently purchased a Spectra Polaroid camera at Goodwill last week as well as the film, the film was purchased online at Impossible Project.
I was anxiously waiting for it to get it on the mail and today was the lucky day. So glad the camera worked just right and look at the quality of the print! so vintage, and happens to be a nice warm and sunny day! <3
Mi bika..
Hace unos dias me me encontre una camara Polaroid en una tienda de segunda Goodwill, no la pense ni dos veces, ya que estoy colleccionando estas, esta es mi numero 5! En fin tambien compre la pelicula en linea en una pagina llamada impossible project. Estaba esperando ansiosamente que llegara por correo en estos dias, y hoy fue mi dia! Aqui tienen esta impresion, al parecer la camara esta en buenas condiciones y la calidad de la foto sale chida- de epoca.  Aperte en un dia asoleado como el de hoy, todo aparenta ser mas belllo! <3

2 comments: